{{ "Return to" | translate }} BBBAUCTIONS.MX
Conditions of Sale

 

                                                    TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA SUBASTA

PRIMERO.Del Formato. La presente es una subasta pública, en la que se aceptarán pujas bajo los siguientes formatos:

a)  Por correo electrónico. A la dirección: amb@strategical.mx a más tardar a las 22:00 horas del día anterior a la celebración.

b)  En redes sociales. En Facebook en el siguiente grupo: https://www.facebook.com/groups/165057227317750/admin_activities/?notif_t=group_name_change&notif_id=1485925835787861  Desde el momento de su publicación, hasta las 22:00 del día anterior a la celebración de la subasta;

c)  En nuestra plataforma de subastas. https://www.bbbauctions.mx/ 

d)  En Piso. Sin piso. 

SEGUNDO. Reserva de Derechos. El Subastador se reserva el derecho de aceptar pujas, consecuentemente se reserva de igual forma aceptar personas en nuestra página de red social y/o plataforma de subastas y que a su sola discreción considere pudiera irrumpir en la correcta ejecución de la Subasta. El realizar acciones diversas al objetivo de dicha como insultar a cualquiera de las partes participantes, emitir juicios de opinión no vinculados al objeto de esta Subasta, ofertar sus prendas en nuestra página vinculada a la red social, serán considerados como actos motivo de expulsión previa llamada de atención que realice el Subastador ya sea en público o mensaje personal. Si el Subastador conoce de algún antecedente de incumplimiento en el pago de sus obligaciones de un participante propuesto, podrá negar el acceso a la Subasta.

TERCERO. Garantía. Cada una de las prendas materia de esta Subasta se presumen auténticas, salvo que se indique lo contrario, por lo que el adjudicado tendrá el derecho de reclamar la devolución total de su dinero en un periodo no mayor a 30 días naturales contados a partir de que haya recibido la prenda. El proceso de reclamación, deberá realizarlo mediante una carta en la que exponga y motive la razón por la que considera la pieza FALSA, pudiendo incluir testimonios de aquellos especialistas que haya consultado. En contestación, el Subastador tendrá el derecho de: a) obtener testimonios de especialistas que hará extensivos al adjudicado cuya finalidad será conocer si la pieza es auténtica o falsa; o b) podrá remitir la pieza a NGC y/o PCGS para su verificación. Si la pieza se encuentra encapsulada por NGC o PCGS y resultare falsa, se estará ajustado al procedimiento de reclamo y de pago de la compañía a que corresponda. Todos aquellos gastos que se generen en la verificación de autenticidad de la pieza serán a cargo del Subastador en caso de que la pieza resulte falsa, además de la devolución de su dinero. Si la pieza se dictamina auténtica, los gastos correrán a cargo del adjudicado.

CUARTO. De la inspección de las prendas. Todos los participantes pueden solicitar vía correo electrónico fotografías adicionales de las prendas de su interés.

Los adjudicados, podrán devolver alguna prenda en el caso de que tuvieran algún defecto no descrito en este catálogo para lo cual tendrá 3 días contados a partir de la fecha en la que recibió la prenda. No habrá lugar a devolución por inconformidad o discrepancia en cuanto al grado de conservación establecido por NGC y/o PCGS en las prendas subastadas.

QUINTO. De las pujas. Las pujas deberán ser claras y precisas, por lo que no se aceptarán pujas sin límite, adjudicándose cada lote al mejor postor. El precio de salida, es aquel descrito al final de cada lote en el presente catálogo, por lo que no se aceptarán pujas que se encuentren bajo este rango. En caso de empate en alguna oferta, tendrá el derecho de preferencia aquél que haya pujado primero.  Los aumentos serán a discrecionalidad del Subastador, siendo genéricamente bajo el siguiente esquema:

< $10

$1

$10 - $49

$2

$50 - $99

$5

$100 - $199

$10

$200 - $499

$20

$500 - $999

$50

$1,000 - $1,999

$100

$2,000 - $4,999

$200

$5,000 - $9,999

$500

$10,000 - $49,999

$1,000

$50,000 - $79,999

$2,000

$80,000 - $199,999

$5,000

$200,000-$Mas  

$10,000




 

No se aceptan pujas con fraccionales.

SEXTO. Del Cierre. Usted podrá realizar sus pujas en los términos descritos en el punto Primero, incisos a, b y c. La cancelación de pujas puede hacerse hasta 24 horas antes de la hora pactada del inicio de cierre, horario que se describe en la carátula. Posterior a estge término, no será permitido. En el caso de pujas en nuestra página vinculada a red social, queda estrictamente prohibido en cualquier momento; su eliminación sin previo aviso da a lugar a que el Subastador elimine al participante del grupo. El inicio de cierre de lotes será el día y hora indicada en la carátula de este catálogo. Comenzando por el lote 1 y en estricto orden ascendente. Para lo cual, la plataforma de subastas generará automáticamente los aumentos de la siguiente puja. Una vez adjudicado el lote, el Subastador no podrá aceptar puja sobre dicho lote. Considere que no se aceptarán pujas de monto inferior al descrito como precio de salida.

SEPTIMO. Del Pago. Los precios descritos en este catálogo, son calculados en moneda de curso legal de los Estados Unidos Mexicanos (MXN Pesos). Por lo que el pago será en moneda de curso legal de México en las cuentas que para tales efectos se le indiquen al momento de la adjudicación. Se aceptarán pagos con tarjeta de Crédito y PayPal, los cuales se encontrarán sujetos a un cargo adicional de 6% sobre el valor total de la factura y a la determinación del tipo de cambio aplicable por parte del Subastador.

Cada adjudicación, se encontrará sujeta a un 15% adicional sobre el valor de las prendas adjudicadas por concepto de comisión. 

El pago de los lotes adjudicados deberá ser a más tardar 5 días naturales contados a partir del día siguiente a la culminación de la subasta.

OCTAVO. Envío. Los lotes adjudicados serán entregados una vez se compruebe el pago en Fuente de Pirámides No. 1-604, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Estado de México, C.P. 53950 o por mensajería Express. En este segundo caso, el Subastador no es responsable por ningún motivo, incluyendo sin limitar a pérdida, falla, error o maltrato una vez haya entregado la(s) prenda(s) al servicio de mensajería. Si desea adquirir aseguramiento de su envío deberá solicitarlo al Subastador en el momento en el que se le envíe la factura. En caso de adjudicaciones a ser enviadas al extranjero, el Subastador no es responsable adicionalmente de aquellos costos que se pudieran incurrir por exportación-importación.

La participación en esta Subasta implica la aceptación de los términos y condiciones antes descritos, a modo de Contrato de Adhesión, renunciando a la jurisdicción que por domicilio presente o futuro (o cualquier otro), pudiera invocarse, sometiéndose expresamente las partes a los Tribunales competentes en Naucalpan de Juárez, Estado de México.